criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

COMIDAS DE LA BERLANDIERI











































LECHUGA ESCAROLA


BERROS

ENVIDIA

CHAYOTES

CALABAZITA DE BOLA

TUNAS

NOPALES



VITAMINAS Y CALCIO UNA VES POR SEMANA

3 comentarios:

  1. las tortugas toman o la hidratacion la sacan de sus alimentos es que yo tengo una tortuga(galapago tamaulipeco)a hace unos 5 meses que la tengo yo nunca la e visto tomar agua.su bebedero esta al ras del suelo. su comida es tomate,lechua y veces alfalfa

    ResponderEliminar
  2. ya de grandes casi no toman agua,,de nacidas si toman mucha agua..cuando le des la comida la remojas,la lechuga..

    ResponderEliminar
  3. ok gracias ya la mia tiene 5 años

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....