criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

NACIDAS Y CUIDADOS


































































































LAS RECIEN NACIDAS NO COMEN EN LOS PRIMEROS
10 DIAS DE NACIDA Y NI SALEN,,BUSCA REFUGIO TODOS ESOS DIAS,,YA DESPUES DE ESOS DIAS SALE A COMER Y A CAMINAR






OJO,,




LA COMIDA BIEN PICADITA,EN TROZOS PEQUEÑOS

11 comentarios:

  1. Estan muy padres todas tus tortugas, echale ganas para que tengas tu taza y todos tus papeles de aprovechamiento. Tambien sube material de cuando liberes algunas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. en 1650 pesos mas el envio

    armando_garza0505@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. una dudad mi tortuga de tierra aun esta muy chica y no quiere abrir los ojos es normal eso ?

    ResponderEliminar
  4. ya es tiempo de hibernacion,,,en que ciudad estas,,,mandame la foto a mi facebook
    facebook,,asi buscame..armando.tortugasberlandieri

    ResponderEliminar
  5. Hola qiero comprarte una pero me ire a vivir a mazatlan
    Crees qe sea contraproducente vivir cerca de la playa??? O le puedo poner dedhimedificador? O de plano mejor no compro? Saludod

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada,,,,ya enviado para alla...el clima es muy bueno,,hace calor,,

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes tengo una tortuga, acaba de nacer hoy en la mañana es normal q no mueva las patas traseras al caminar? Y debo dejarla en la tierra? Es que tiene el orificio del ombligo. Espero me puedas ayudar porque no he encontrado información al respecto

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes tengo una tortuga, acaba de nacer hoy en la mañana es normal q no mueva las patas traseras al caminar? Y debo dejarla en la tierra? Es que tiene el orificio del ombligo. Espero me puedas ayudar porque no he encontrado información al respecto

    ResponderEliminar
  9. creo ya platicamos en el grupo,,,pasale a una cajita con tierra y hojas secas y metela,,,asi dejala,,va estar como 10 dias,,,despues va salir a commer,,,

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....