criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

VIDEO DE CASITA DE MADERA

ver video..
coopea el link

http://www.youtube.com/watch?v=RQyfVlW7UFw

2 comentarios:

  1. wow tu blog esta genial me la tope por andar con un proyecto de la escuela que nada que ver con tortugas, pero ya me tienes aqui poniendo un comentario, ah por cierto mi prometida tiene una gopherus aun esta peque segun tiene como 2 anios pero ella tiene apenas unos meses con ella ahora que se avecina el frio que cuidados debe de tener, nosotros vivimos en Guadalupe Nuevo Leon, a unos 10 km de monterrey, en fin si pudieras darnos algun consejo para cuidar a la pequena tortuga saludos muy lindo y genial tu blog saludos

    ResponderEliminar
  2. escribeme a mi correo..

    armando_garza0505@yahoo.com.mx

    pero esta facil..en la hibernacion,buska una cajita de carton,,o de madera...llenala de tierra..mucha unas 6 pulgadas..y despues le pones hojas secas arriba

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....