criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

NOPALES,LA COMIDA DE LA BERLANDIERI











ESTA ES LA COMIDA PREFERIDA DE LA GOPEHRUS BERLANDIERI,LOS NOPALES.ESTA LA COMEN EN SU HABITA NATURAL

12 comentarios:

  1. y se le tiene que quitar las espinas?? mis tortuga ya es adulta, Me la heredo mi abuela.

    ResponderEliminar
  2. es que este nopal es de espina muy chica,yo no se las quito,no les pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. que tamaño suele tener una tortuga promedio de este tipo?
    y que precio tienen?

    ResponderEliminar
  4. nacen midiendo entre 3 y 5 cm.,,su edad adulta alcanza como los 25 a los 30 cm
    las vendo en 1750 ya con el envio

    ResponderEliminar
  5. que pasa si mi tortuga solo quiere comer tomate le he puesto lechuga y nopales pero solo quiere comer tomate

    ResponderEliminar
  6. no le des mucho tomate ni mucha lechuga..les hace daño..si eso les das todos los dia,ya no les des eso,,,dales,nopales y chayotes todos los dias,,enseñalas a que coman esto,si es lechuga que sea la escarola y el tomate es malo..y vitaminalas una ves por semana

    ResponderEliminar
  7. hola como se si es hembra o macho tengo 2 una me dijeron que tiene 9 meses y la otra 8 meses??

    ResponderEliminar
  8. enviamelas a mi whatsapp,,y te digo,,fotos

    8681-247568
    armando garza

    ResponderEliminar
  9. dale calcio en polvo,,en los nopales o chayotes una ves por semana..

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes disculpe que tipo de pintura utiliza para marcar a sus crias tengo 3 pequeñas y quiero documentar su crecimientos pero aveces me cuesta diferenciarlas me gustaría marcarlas pero me da cuidado que se enfermen, que pintura utiliza usted

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....