criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

COMIENDO JACUBES







ESTA PLANTA SE DA EN TAMAULIPAS,ES SIMILAR A LOS NOPALES,CON ESPINAS MAS GRANDES Y OTRO SABOR

10 comentarios:

  1. Interesante, en lo personal a mi no me gustan y tampoco los nopales, pero es un orgullo que mi estado (Tamaulipas) sea caracterizado por plantas como esta, ya que aportan mucho a la gastronomía de México y nos caracterizan a nivel internacional, nuestro México es mágico, es inmensamente rico!

    ResponderEliminar
  2. asi es,,, a mi tampoco me gustan,,,pero a las tortugas les encantan,,,,

    ResponderEliminar
  3. Estan chidos los jacubes de donde soy ahy bastantes

    ResponderEliminar
  4. Las tortugas si saben apreciar lo rico y saludable! =D

    No hay información acerca de los jacubes en la red. Tengo entendido que su fruto es la Pitaya.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. En Jalisco están los bajincos, que son jacubes o crucetas, la especie es Acanthocereus occidentalis. www.nakari.webs.tl

    ResponderEliminar
  7. los jacubes son riquisimos en vinagre con cebollas y zanahorias , partidos en rodajas estrella se los recomiendo. son acidos mejor que el chamoy sale

    ResponderEliminar
  8. mi papa me los trajo a casa el los obtenia de sus amigos era ferrocarrilero en nuevo leon

    ResponderEliminar
  9. claro que me gusta tu pagina es interesante

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....