criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

NEBULIZAR/MOCOS EN LA TORTUGA
















ENROFLOXACINA Y TE DE MANZANILLA
SE LE PONE TAMBIEN EN SU NARIZ EN SUS OYITOS,CON UN GOTERO

7 comentarios:

  1. que le paso? por que estaba enferma?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Le hacias nebulizaciones con solucion fisiologica?

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo una tortuga terrestre de un año y medio que tiene mocos tipo agua en la nariz, no se que puedo hacer...si pueden ayudarme ya que en la zona no tengo ningun veterinario que trate tortugas. gracias

    ResponderEliminar
  4. a mi tortugo lo tengo con antibioticos , baños de agua calentita de la mitad del cuerpo para abajo , asi medio paradito en un tupper . No tengo nebulizador ...........pero le hago llegar vapor de agua caliente ¿ esto ultimo del vapor de agua funcionara ??

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal . LLeve al tortugo a la facultad de vet de aca en capital federal Argentina. Desde el 15 de agosto le hago inyectar CeFtiofur le estoy haciendo baños de agua calentita de la mitad del cuerpo para abajo , asi medio paradito en un tupper
    No tengo nebulizador ...........pero le hago hace 2 semanas me las arreglo de ayudarle con vapor de agua caliente. ¿ ¿ esto ultimo del vapor de agua funcionara ??

    ResponderEliminar
  6. Hola te funciono eso que comentas ?

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....