criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

COMIENDO TOMATE CON VITAMINAS





























EL TOMATE NO MAS SE LOS DOY CADA 20 DIAS,LES PONGO VITAMINAS,CALCIO CON VITAMINAS D3
NO LE DES EL TOMATE DIARIO.

6 comentarios:

  1. Hola.. yo quiero saber si esta especie es parecida o tiene algo que ver con la Geochelone chilensis, tengo dos de esas pero son MUY similares a las tuyas
    Gracias..!

    ResponderEliminar
  2. tienen un parecido,,pero no son de la misma especie..la que tu comentas es de sudamerica y la berlandieri la que yo crio es de aca de mexico y texas

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita..
    Es verdad que las rayitas en su caparazon indican la edad de la tortuga?
    Soy la misma que antes, me encanta tu blog y veo que sabes mucho de esto, me sirve tu ayuda, porque por mas que las mias sean G. chilensis me das muchas ideas con las casitas, las vitaminas y todo eso :)

    ResponderEliminar
  4. las vueltas por dentro de cada anillo,,hay te das cuenta de los años de vida,,

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....