criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

VITAMINAS QUE USO PARA MIS TORTUGAS

LAS VITAMINAS VITAFORT-A SE LAS DOY EN AGUA Y EN LA COMIDA,Y MAS A LAS NACIDAS ,SON LAS QUE TOMAN MAS AGUA Y EL CALCIO EN LAS COMIDAS,NOPALES O CHAYOTES

3 comentarios:

  1. tengo una de estas y esta un poco baja de peso pero esq casi no come que le puedo dar para estimular su apetito ademas tiene dificultad en cerrar la boca creo que tiene el pico muy largo
    gracias por la atencion mi correo es oranda.morales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. no le des mucha lechuga,dale nopales,aparte son fechas de hibernar,ya no activan,se hacen lentas,ya te escribi a tu correo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque no es bueno darles mucha lechuga?
    Gracias

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....