criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

FOTOS DE ENERO /SALIENDO DE HIBERNAR.












4 comentarios:

  1. Hola, tengo una tortuga hace 20 años, vivio en mi patio de cemento toda la vida, me dijeron que debo ponerle un espacio de tierra para que ponga sus huevos ya que no los quiere poner. Como le preparo un espacio para mi tortuga, mide 20 cm y pesa 2, 700 kg
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. manda hacer un cajon de madera,de un metro de largo,50 cm de ancho,,y de altura como de 20 cm,,y lo rellenas de tierra,le dejas un espacio arriba para no se caiga,y le pones una rampa o subida,una tabla,para ke ella se suba,,,la tierra la riegas cada semana,,poka de agua no mas...

    ResponderEliminar
  3. cuanto tardan en salir del cascaron???

    ResponderEliminar
  4. del dia que puso el huevo la hembra,,son de 85 dias a 140 dias,,si pasa de los 140 dias ya no nacio la tortuguita

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....