criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

HEMBRA TAPANDO EL POSO DONDE PUSO SUS DOS HUEVOS
17 DE MAYO DEL 2012
30 C



VER VIDEO
http://youtu.be/-j5L24HKcLw









4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que ya te hallan empezado a poner huvos :D
    te hago una consulta: para que la pagina salga en google hiciste algo en especial o a medida que paso el tiepo y fue teniendo mas visitas salio sola?

    ResponderEliminar
  2. para que la pagina salga en el google,,aqui mismo te metes y hay sale y le pones,,y lo de las visitas tu instalas el contador,lo bajas de una pagina,,no mas ponle en el google,,contadores,,,y hay esta,lo vas instalando,esta facil

    ResponderEliminar
  3. habra alguna causa por las que mis tortugas no hayan puesto huevos tengo 3 y 2 machos, ya tengo varios años con ellas y si se han apareado y nada, tienen un espacio grande de tierra y no se ve que hayan escarbado
    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor tu no las has visto que pongan huevos,o hay alguien en tu casa que esta al pendiente de ellas,las fechas de huevos son de abril hasta agosto.si dices que se aparean entonces ya estan listas para poner huevos,de donde eres.
    mi correo: armando_garza0505@yahoo.com.mx
    para que me envies fotos de las hembras

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....