criador de la gopherus berlandieri

criador de la gopherus berlandieri

nacidas

Translate/TRADUCTOR

http://facebook.com/armando.tortugasberlandieri

BIENVENIDO A ESTE BLOG

WHATSAPP
8681-247568


e-mail: armando_garza0505@yahoo.com.mx

VENTA DE TORTUGAS GOPHERUS BERLANDIERI
NACIDAS EN CAUTIVERIO
CEVS-UMA-IN-0506-TAM

H.MATAMPROS,TAMAULIPAS,MEXICO

CELULAR: 8681-247568
TELEFONO DE MI CASA: 868-8131358


Powered By Blogger

Archivo del blog

Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2018

10 Y 11 CM.1900 CADA UNA..OFERTA


OFERTA.
1900 CADA UNA,,YA CON ENVIO
10 Y 11 CM
WHATSAPP..8681-247568
ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEX.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Tendrás una tortuga hembra? Y en cuanto tiempo más se podría aparear?
    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. si tengo de 20 cm..ya pone huevos...
    se aparean todo el año
    8681-247568 mi celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero unatortuga morrocoy cuanto cuesta el emvio y la tortuga

      Eliminar
  3. Buenas tardes, me regalaron un macho de aproximadamente 23 cm, vivo en Monterrey y el clima ha estado lluvioso , así q metí a la tortuga a mí casa, y la veo q come poco y ha hecho popo y pipí, pero el día de hoy aparte de la pipí Vi q hizo un líquido transparente , baboso y abundante, estoy preocupada de que este enferma, he buscado infoemainfo en internet y no viene nada al respecto, debo preocuparme por ese líquido? Es ya tiempo de que hiberne? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero una tortuga pequeña para criarla
    La compro vivo en medellín

    ResponderEliminar

AQUI DEJA TU MENSAJE SOBRE ESTA PAGINA....